Riflazos 867

187
Riflazos 867
Riflazos 867.

PELIGRO

Para los profesores huele a peligro esa intervención que el Palacio se sacó de la manga en el Inprema. Se va a poner peluda la cosa que los “maistros” tienen miedo que les saqueen el ente.

OTRO

La presidenta del PAC no está dispuesta a recibir de nuevo la petateada que le pegaron en las presidenciales pasadas. Esta vez decidió poner a otro en la candidatura. Con barba y todo.

CHANCE

El servicio exterior sigue dando chance a quien quiera vivir en el exilio. El beneficiado de ayer fue Ramón Leva Bulnes. Va jalado para “champinladia” a representar al Palacio.

FUSILEN

Después que hasta Gran Bretaña lo incluye en una lista negra, mnda decir el diputado “me la pela” que está dispuesto a pararse en una plaza y que lo fusilen, si le encuentran una manchita.

TIEMPO

El Congreso les dio más aire a los candidatos a cargos de elección popular para que cuadren sus cuentas. Tendrán más tiempo para entregar sus informes en Política Limpia. Suerte…

HIPOCRESÍA

Por cierto, gran hipocresía la de algunos ex precandidatos presidenciales que dicen que solo gastaron 1.4 “melones” en las primarias. Ni el día de las elecciones cuesta eso.

LEJOS

Va para lejos la vuelta a clases en las universidades. Si no avanzan los planes de vacunación, no hay retorno, dijo el Consejo Universitario. Así las cosas, a seguir por Zoom.