29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 859

Debes leer

POLVO

La primera cita de la alianza levantó polvo. Yani y doña Xiomara hablaron casi cinco horas en la “reu”. A la próxima van los equipos técnicos. Será el lunes a la misma hora y por el mismo canal.

CANILLERA

La reunión de los colorados y sus “broderes” libres puso con canillera a los “impolutos” y a sus socios del “stablishment”. Activaron a todos sus bots para frenar el impacto de la cita.

CANDELA

Pero como la “pipol” de Yani no es dejada, voló candela todo el día en las redes para medirse de tú a tú con los perfiles “raros” que usan los socios de aquellos que quieren cuatro años más.

FALLIDO

Como parte del plan fallido para invisibilizar el encuentro de Yani y doña Xiomara, mandaron al exrector a dejar unas supuestas pruebas de fraude. El hombre cree que todavía está en campaña.

FAMA

Mientras tanto, el “inge” también quiso vivir sus quince minutos de fama. Hizo un “live” para publicar un pronunciamiento que fue hecho a la carrera, sin argumentos. Escribir por escribir.

OPTIMISTA

Después de la junta, Yani se mostró optimista en Twitter. Escribió que las alianzas comienzan con conversaciones y se mostró seguro de que encontrarán los acuerdos.

CABEZA

Pero doña Xiomara tuvo que mandar paz a sus bases. Su primer “tuit” después de la cita con Yani se enfocó más en su postura sobre quién será la cabeza. Todo esto por el error de la concesión pasada.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro