Riflazos 857

433
Riflazos 857

GOLONDRINAS

Corrió la bulla que hoy le cantan las golondrinas a “La profe”. Los rumores dicen que pondrán en su silla a Francis Contreras. Otras veces el Palacio sale al paso de estos chismes, pero esta vez nada, Chito.

“LARRI”

Pero por si lo que andaban buscando era levantar la ola, DCh salió en los medios diciendo que hay funcionarios “Larri” que merecen la guillotina. Cualquier parecido es pura coincidencia.

PASOS

Hablando de mareas, comienza a alborotarse las aguas de la alianza. Está confirmado que Yani y Xiomara se reúnen el lunes a las 10 de la mañana en el hotel de doña Belinda, para dar los primeros pasos.

CONDICIONES

Por cierto, dice Yani que dos son sus condiciones: 1- Certeza de que la intención de la alianza es sacar al buey de la barranca. 2- Que la intención sea hacer un gobierno que beneficie a la “pipol”.

ANTI ALIANZAS

Del otro lado, los anti alianzas solo son culipandeos. Que no, que voy para los “Yunais”, que no porque solo me reúno con los “honestos”. Las mismas vueltas que en 2017. Por eso “Toño” les deben un monumento.

UNIDOS

Los que no anduvieron con tanta “pájara” para hacer la mancuerna fueron los de “Juntos Podemos” y los de “Unidad y Esperanza”. Ahora se llaman “Unidos Podemos”. Van de gira por todo el país.

“DEJAVÚ”

En el PSH están viviendo un “dejavú”. Pleitos internos igualitos a los de 2017. Están a un pasito de que una facción se quede con los sellos del partido. ¿Será que el ingeniero vuelve a quedar sin Beatriz y sin retrato?