Riflazos 855

302
Riflazos 855
Riflazos 855.

LUZ

La “pipol” anda ilusionada con eso de que la empresa privada podrá comprar vacunas contra la Covid. Varias empresas pasaron lista entre sus trabajadores. Una luz al final del túnel.

ALEGRÓN

Ojalá los planes de adquisición de vacunas a través de las compañías se concreten, que no sea “alegrón de pobre” y se salven muchas vidas, ya que por la otra vía es “morir soñando”.

DEDO

Los que están churros son los trabajadores del sector informal, pues dependen de todas las promesas habidas y por haber que han hecho desde el Palacio. Deberán esperar a que “San Juan baje el dedo”.

BONITO

Ah, qué bonito. Aquél que les conté solo es denuncias y pataleos por los resultados del tracateo primario. Dice que no acepta los resultados. Bueno… No acepta aquellos donde lo petatearon, solo donde él ganó.

GALAXIAS

Ahí anda con la bulla de que el CNE no debe ser quien maneje el próximo proceso electoral ¿Y entonces? ¿Será que piensa traer un CNE de las galaxias? En esas vueltas es que anda.

ETAPA

Por cierto, el arroz se coció anoche. La publicación de la declaratoria final de las elecciones abre una nueva etapa. Ahora, sí, a configurar las alianzas. Ya está armada la de “los perdedores”…

SE QUEDA

Manda decir Quintín, desde “Cholutexas”, que él se queda en su querido Partido Liberal. El mandamás del sur se desmarcó de su líder en las primarias. Primero el partido, trabajen por la unidad, remachó.