Riflazos 854

368
Riflazos 854
Riflazos 854.

LÍO

La ex comisionada Borjas sale de un lío para caer en otro. Ayer le nombraron tribunal especial para que conozca de otra querella. Si esta vez la encuentran culpable, no tocará tablita, por reincidente.

TEXAS

El ingeniero anda en Texas, el destino favorito de muchos catrachos para el turismo de vacunas, aunque su “pipol” dice que está atendiendo una gira preparada por sus “followers” del departamento 19.

DESEO

La otra cabeza de la alianza de los “loosers” confesó ayer que en su reciente gira por los “Yunais” anduvo activando contra el CNE. Dice que se reunión con Díaz Balart. A ver si se le cumple el deseo.

OLA

Sigue creciendo la ola de la alianza. En las redes, la bases de los partidos de oposición exigen todos los días a las cúpulas que se pongan de acuerdo para que armen un solo bloque para vencer.

DIALOGANDO

A propósito de la necesidad de una gran alianza de opositores, la extra “slim” manda decir que el problema de los colorados debe resolverse dialogando. Pero su amigo sigue dividiendo.

¿RECONSTRUCCIÓN?

¿Y la dichosa reconstrucción post Eta e Iota? El “ministro coordinador” no volvió a decir nada sobre el plan. El grupo asesor ya le mandó un informe final de actividades, pero no se ven resultados.

ARRASARON

Esta noche leen la declaratoria final de elecciones. Xiomara, Asfura y Yani son los ganadores. Arrasaron en todo, a nivel presidencial, alcaldías y diputaciones. Ahora a prepararse para el tracateo de noviembre.