Riflazos 853

343
Riflazos 853
Riflazos 853.

PETARDOS

En el “Palacio” daban brincos porque uno de los asesores de Biden mandó decir que están dispuestos a trabajar con el hombre… Bueno, con su gobierno. Casi lanzan hasta petardos al escuchar la noticia.

CHAMBA

Así las cosas, el que tendrá chamba en lo que queda del año será el Canciller. Por lo visto, será el intermediario entre estas honduras y Washington. Ya estuvo en DC la semana pasa y esta semana vuelve.

“ACHOMPIPADA”

La izquierda estaba “achompipada” anoche porque la derecha iba punteando en Ecuador. De acuerdo con los datos de CNE ecuatoriano, la izquierda iba a la cola en las presidenciales. Petateado el “correísmo”.

MALETAS

Mientras tanto, en estas honduras, el CNE se prepara para anunciar el resultado oficial de las elecciones, el próximo martes. Anoche estaban desempolvando las últimas maletas impugnadas.

DERROTADOS

Los derrotados ya mandaron a decir que no van a aceptar los resultados. Lo que no está claro es si van a rechazar todos los datos, incluso los de municipios donde ganaron, o solo los de lugares donde perdieron.

“VIRÓN”

Wilfredo Méndez sorprendió el “finde” con un “virón” que tuvo en una reciente entrevista en la que dijo que “le encantaría un proceso de concertación”, entre Luis Zelaya y Yani Rosenthal.

PERSPECTIVA

Otra cosa que dijo “Will”, refiriéndose a Yani, que, desde la perspectiva de los DDHH, “a una persona enjuiciada que paga su condena, socialmente no se le puede seguir condenando. Rapidito le cayeron las avispas.