Riflazos 851

161

CONFITE

Por un rato, el pobre pueblo se olvidó de la falta de vacunas y de otros de los problemas de estas honduras y celebró la próxima liberación de Kevin Solórzano. Un confite lanzado en tiempos de dificultades.

CHINITOS

La profe ya tocó la puerta de los chinitos en medio de los apuros por conseguir la vacuna. La “pipol” está indignada porque el remedio contra el Covid no llega. El país va al rezago en la región. Como siempre…

LENGUAS

Cuentan las malas lenguas que los chinitos anduvieron por estas honduras ofreciendo vacuna, pero que aquí, como se las tiran de dignos, les dijeron que no, gracias, que esperarían las de COVAX. Aquí seguimos…

CARRETERA

Manda decir el “inge” que ay de aquellos que no lo dejen participar en el tracateo de noviembre. Dice que sus dos millones de “followers” se van a tomar carreteras y van a quemar esta y la otra galaxia. ¿Será?

RECONOCIMIENTO

También dice “el salvador de estas honduras” que él no es de los que piensa que hay que depender de los “Yunais”, pero que sí es de los que cree que el reconocimiento norteño es fundamental. ¿Entonces?

COQUETEA

Según cuenta “La bailarina” no es ella la que quiere ser presidenciable por el PINU. Jura que los cabezas calientes son unos cuantos correligionarios que la quieren lanzar. Ella, por su lado, coquetea con los “loosers”.

“LOOSER”

Por cierto, uno de los “loosers” anduvo en Washington. Allá lo vieron sentado en un café con unos lobistas que le ayudarán a llevar chismes a los senadores para desprestigiar el 14-M. ¿Quién pagará esa factura?