Riflazos 848

384
Riflazos 848
Riflazos 848.

RESULTADOS

Todo indica que a finales de esta semana estarán listos los resultados del tracateo primario. Ya casi está en 100 por ciento del cómputo y las tendencias se mantienen. Ganaron los que ganaron.

DEDITOS

Los deditos traviesos del exrector le dan “like” a todo lo que encuentran en Twitter. La semana pasada apretaron el corazoncito en una publicación que reprochaba que SN no mandó a los suyos a votar por él.

PETATEADA

Y es que según va el conteo, la petateada supera los 100 mil votos. Hasta en las impugnaciones ha salido perdiendo. Hubo MERs en las que ni su representante votó por él.

CONTACTOS

La administración Biden no está teniendo contactos con el Palacio, pero sí con la Cancillería. Las llamadas a estas honduras tampoco las está haciendo KH, sino el sobrino de la “tía Tita”.

DC

Por cierto, el enviado de Washington a la región solo va a Guatemala y El Salvador. NO tocará suelo catracho, aunque sí verá el miércoles o jueves en DC al Canciller.

CANDIDATO (A)

El comandante vaquero tuiteó durante la “semana zángana” que él clarito había dicho meses atrás que el candidato (a) de la alianza debía ser el aspirante quien sacara más votos en la primaria.

VIDEO

A ver cómo sale de esta porque hay un video de una entrevista con “El apuntador” en el que dice que el candidato (a) de la alianza sería el del partido político de oposición más votado en la primaria.