29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 846

Debes leer

IMPLACABLE

Le llovió duro a TH. El implacable juez Castel ordenó que lo dejen alzado bajo cadena perpetua y hasta 30 años más. Le sumó una especie de multa de 138 “melones” de los verdes. Por lo que se ve, la historia continuará…

HIPOTECADAS

Manda decir la familia de TH que es cierto que tiene un par de “babosaditas”, pero que algunas están hipotecadas y otras tienen otro dueño. Además dijeron que si las venden, abonarán a la cuenta de los abogados.

DOLOROSA

El hombre tuiteó temprano, antes de la sentencia, afirmando que cualquiera que fuera la decisión, sería dolorosa. Ya en la noche, mandó una “nota de voz” por “guasat”. “Esto es duro”, dijo.

EXPERTOS

Ayer salieron un montón de expertos en derecho anglosajón, con estudios de especialización en “Google College”. Eran perros explicando por qué esto y por qué lo otro y qué es lo que sigue…

CARAVANA

Y mientras unos lloraban y otros celebraban por lo de TH, a los pobres migrantes que iban en caravana los desintegraron antes de llegar a la frontera con Guatemala. El país sigue en las mismas.

ACABAR

La suma de votos para el nivel presidencial tras el tracateo del 14, está por acabar. Anoche solo quedaban 505 actas que computar para los colorados, 720 para los azulejos y 1155 actas para los rojinegros.

GANADOR

Varios de los excandidatos a diputados de Banegas y Luis reconocieron a Yani como el ganador del tracateo. El virtual candidato del PL toda esta semana estará trabajando en construir la unidad colorada.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro