27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Riflazos 841

Debes leer

PATALEAR

¿Qué más van a hacer?, le preguntaba ayer la muchachada a “Kikito” Ortez a propósito de la goleada yanista en las urnas. “Pues, patalear, es lo que nos queda, patalear”, respingó el ex tribuno electoral.

MALOS

El séquito del exrector salió bravo ayer del hotel sede del CNE. Iban a una reunión con la consejera presidenta y Nelson Licona, del ala “baneguista” se les cruzó en el camino y les gritó “malos perdedores”.

MANOTÓN

La pagana del macaneo fue la candidata a designada por el yanismo. Kike le pasó por encima y le tiró un manotón a Yadira Bendaña, que pasaba por el lugar en donde Licona gritaba. Y Yadira que es toda una dama.

DAÑANDO

Por cierto, un montón de liberales ha salido al paso de los “luisistas” por considerar que con su negativa de aceptar la “petateada”, está dañando al partido. Que se vaya, pero que no moleste, le piden.

APLAUDIÓ

Entre tanto, el goleador del partido reunió en “Sigua” a todo el equipo político. Les aplaudió por la potra y les pidió que vayan en busca de los colorados de los otros movimientos para incorporarlos a segundo tiempo.

DECISIONES

Por cierto, Yani manda decirle a Benegas que no tome decisiones aceleradas, pues él tiene por delante una gran carrera en el Partido Liberal. Sacó 100 mil votos y raras veces un tercero llega a esa cifra, le advirtió.

APOYARÁN

Y hablando de Banegas, sus designados se desmarcaron de su decisión de apoyar el pataleo del exrector. En rueda de prensa, los tres juraron que cuando el CNE diga quién ganó, a ese es al que apoyarán.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido