29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 826

Debes leer

INVESTIGACIÓN

La indignación de la “pipol” por las denuncias de una posible “vacunación VIP” con el regalito de Israel, ha provocado que inicien una investigación para saber si inmunizaron a quienes debían esperar.

EXMINISTRO

Por cierto, un exministro de Salud que se salgó del Covid, le mandó decir a la diputada azuleja que corrió a vacunarse,  que es el “culmen del cinismo, la corrupción y la mediocridad”.

CABEZA

Encuestas van y vienen por el tracateo electoral del 14 de marzo. En todos los sondeos los datos coinciden, al menos entre “colorados”. La candidatura de Yani sigue a la cabeza.

SEGUNDO

Por cierto, llama la atención entre los “cheles” que Banegas se sigue disputando el segundo lugar. Si aquel se descuida, ni la “doña” lo logrará sacarlo del fondo.

MADRE

El exrector andaba presumiendo ayer que presentó declaración de sus bienes a una iniciativa de la sociedad civil, pero la “pipol” se preguntaba si había incluido los bienes de su santa madre.

YOUTUBE

La “pipol” se anda quejando porque ya no puede ver videos tranquila en YouTube. La plataforma está plagada de anuncios con mensajes de “yo no fui”. Y ya se imaginan quién paga.

VICTORIA

A los “Buleke lovers” se les avisa que su máximo líder se alzó con una victoria en las elecciones legislativas guanacas. Ya no habrá necesidad de militar el Congreso para conseguir lo que desea.

FUNERARIAS

A decir por la asociación de funerarias, la cosa está perra con el Covid. Dicen que ya han muerto más de 10 mil personas por la enfermedad y que diariamente son decenas de fallecidos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro