Riflazos 821

189
Riflazos 821
Riflazos 821.

DISCULPAS

A doña “COVAX” le tiraron el clavo de que todos los países, menos estas honduras, tengan la vacuna contra la COVID. “Discúlpennos por haber confiado en ella”, imploró el canciller.

TRANSPARENCIA

Por cierto, el Palacio jura que no hay nada peliagudo en las reformas solicitadas al decreto para comprar las vacunas. Como garantía de transparencia está el el “Tribunal de Cuentos”, dijeron.

AUTOR

Por cierto, “míster Wood” salió a dar la cara ayer como el autor del plan para modificar el decreto sobre las compras de vacunas. Ah, y también presentó un informe de los “avances” en el proceso.

NI SUEÑEN

Los azulejos ya fijaron ayer su postura sobre la oferta de que sea cada partido el que decida cómo cuenta sus votos el 14 de marzo. Esa vaina no está en la ley, por tanto, ni sueñen, publicó el CCPN.

PICHO

Hablando de los “cachos”, ayer activaron el plan para la celebración de los 119 años de fundación. La fiesta es el próximo sábado. Habrá un homenaje para don “Picho” Goldstein.

CASO

Los restos de doña “MACCIH” salieron ayer con un caso de 100 “melones” por unos pagos de publicidad y otros desvíos. Sobre las “corona-compras” aún no hay resultados. La “pipol” espera.

CLASES

Los maestros andan “calientes” por la propuesta de la sociedad “civilona” de abrir las escuelas para mandar al destazadero a niños y “profes”. Sin vacunas no hay clases, juraron.