Riflazos 819

479
Riflazos 819
Riflazos 819.

EN BLANCO

Medio mundo está de acuerdo con que en las MER se ha gestado el fraude y que eso tiene que ver con el tráfico de credenciales, pero el ex rector quiere que las sigan entregando en blanco, sin nombre. ¿Y entonces?

RECHAZAN

Y lo “pior” es que, al emitir un comunicado desde el CCEPL a favor de las prácticas corruptas de las credenciales, LZ habla en nombre de todos los “cheles”, cuando hay que rechazan su postura.

YANI

Por ejemplo, Yani desde hace dos semanas envió una carta a los miembros del CNE, a los que les atenderá las disposiciones de la autoridad y mandará los datos de sus representantes en las MER.

FUEGO

A propósito del tracateo interno, casi agarra fuego la reanudación de las sesiones del CNE. La presidenta interina, así como reabrió la junta con el consejo “cacho” y el “añadido”, la volvió a cerrar.

RUEGA

Rixi le ruega a la presidenta titular que por el amor de Dios se aparezca, aunque sea cinco minutos. Dice que si así lo quiere la doctora, ella le manda el enlace del Zoom para que se conecte.

VUELTAS

Pero el 2 A 1 solo es vueltas. Decían que iban a instalar la reunión amparados en un artículo de una ley para la elección de altos funcionarios, pero no han querido dar ese paso.

ESPERAR

Mientras tanto, a esperar cómo se resuelve el pleito. La presidenta en funciones quiere que los resultados sean refrendados por los consejos locales y departamentales. Los otros, neles.

TEMORES

El secuestro de un comerciante y candidato a diputado suplente de LIBRE de “San Peter” revive los temores por una posible reactivación de las bandas dedicadas a cometer este delito.