29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 811

Debes leer

NUCA

El caso de Keyla ha puesto en el debate la forma en que está procediendo la “Poli” en su afán de hacer cumplir el toque de queda. Dicen que las patrullas salen después de las 9 p.m. a dar toque en la “nuca”

CLAVE

Por cierto, gran clavo tienen los muchachos de la posta policial de La Esperanza con la muerte de Keyla. La “pipol” cree a pie juntillas que no hay tal suicidio en el caso de la estudiante de enfermería.

PÁJARA

Manda decir el Palacio que la versión de que el hombre agarró “tusa” de los narcos, como afirman los fiscales neoyorkinos, es pura pájara pinta que está basada en “angelitos” que buscan venganza.

LANGUIDECEN

Es más, jura el Palacio que esas afirmaciones de que el hombre protegió el paso de cargamentos de “harina” languidecen ante su éxito en la reducción de las toneladas que pasaron por estas honduras.

ALIVIO

Mientras unos andan criticando sin proponer, Yani presentó ayer un plan de alivio con 15 medidas que considera deberían ponerse en práctica este 2021 para salir a flote mientras él toma la “guayaba”.

SACUDIDA

A saber qué diablos pasa a lo interno del Partido Salvador de Honduras, pero el ingeniero juró que está preparando una sacudida para zafarse unos cuantos que allegados que andan pandos.

ENTUERTO

Se le ha puesto color de hormiga la situación a la institución bancaria a la que un PCM le da más poderes que la misma Ley de la Industria Eléctrica. Ni los propios renovables respaldan ese entuerto.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro