20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Riflazos 810

¿POR QUÉ?

¿Por qué será que el ala del PL que se dice del “lado correcto” está en contra de que se acabe con el tráfico de las credenciales de las mesas electorales? Dicen que no atenderán el mandato del CNE.

PLAZO

Por cierto, hoy vence el plazo para entregar los nombres e identidades que van a llevar las credenciales. Hay quienes han pedido más tiempo al CNE. Todo apunta que darán una prórroga.

FIDEICOMISO

Un diputado de LIBRE denunció vía Twitter que a través de un fideicomiso le quieren caer a lo que queda de la “tenebrosa”. “Imagina, cree y triunfa”, dijo Hari. A saber…

FINADOS

El Covid sigue haciendo estragos. No hay día que no sepamos de la muerte de alguien del entorno. Ya ni ganas de meterse al “feis” dan. Solo chongos negros y fotos de finados aparecen.

NETO

El conocido y controversial periodista Ernesto Alonzo Rojas perdió a su madre el fin de semana y la semana pasada había muerto una hermana. Resignación para “Neto”.

SERVICIO

También falleció hace unos días una empleada del Registro en “San Peter” muy conocida en los círculos periodísticos por su don de servicio. Descansa en paz, Isabel Soriano.

PERIODISTA

Otro de los fallecidos por Covid del fin de semana es el periodista Nelson Flores, quien trabajaba en Abriendo Brecha. Las redes tronaron con las muestras de pesar por su deceso.

CARDENAL

La Arquidiócesis de “Tegus” informó en las últimas horas que el Cardenal Rodríguez va mejorando tras contagiarse de Covid. No obstante, piden a los fieles que sigan orando.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido