29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 804

Debes leer

PRIMARIAS

Del creador del “Día Nacional de la Baleada” llega: “No a las elecciones primarias”. Dice el “profe” que mejor los precandidatos se pongan de acuerdo y escojan uno de dedo. Si solo fuera de soplar…

NADIE

Pero en el lado azulejo nadie le hizo lado al diputado, quien por cierto dijo que para que vean qué tan comprometido está con su idea, pone a disposición su primer en la papeleta de Unidad y Esperanza.

IMPRIMIR

Un rumor paralelo a estos mensajes en contra de las primarias anda circulando en “Tegus”. Dicen que está lista la licitación para imprimir las papeletas electorales.  Pero eso se puede resolver…

CUIDADITO

Cuidadito, con la excusa de la pandemia, se vuelan las elecciones primarias, responden los dueños del billete. Y cuidadito, también, encierran a la “pipol” porque nos morimos de hambre, ripostaron.

CONCENTRACIONES

La bulla anoche era que habrá cierre parcial de actividades en el país, de manera que la “pipol” deberá encerrarse los fines de semana. Si eso sucede se vuelan de tajo las concentraciones policías.

ENYUCADOS

Los agricultores que están enyucados con fondos propios de la banca privada están esperando que les lancen el salvavidas. Pusieron a disposición un “pistillo”, pero para los financiados por la banca estatal.

MAÑOSOS

Cero avances en los índices de percepción de corrupción. Transparencia Internacional dice que el país cayó once peldaños. Seguimos en los primeros lugares de los países más “mañosos”.

OPACAR

Todo estaba listo para opacar el gran escándalo que sucedería en las cortes “niuyorquinas”. Aquí habían preparado un mega operativo que acabó con 400 detenidos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro