Riflazos 793

160
Riflazos 793
Riflazos 793.

DESMERITAR

Mandan a pedir las “gloriosas” que por favor dejen de desmeritar “el trabajo honrado” que realizan, todo por las publicaciones que salieron en los “Yunais” en las que las que dicen que son parte de las “vuelticas”.

TORRE

Salvatore se dio en la torre con los presentadores de un noticiero en el que le preguntaron por la forma en que manejó la deuda política. Les dijo “narcos” y le adelantaron una arrimada a los tribunales.

CANDIDATURA

Todo indica que los demócratas van a bloquear una posterior candidatura de míster Trump en el futuro. Esa es la consecuencia mayor que podría tener el “impeachment” aprobado en los “Yunais”.

VIRGENCITA

Sin feligreses le van a festejar el cumpleaños a la Virgencita de Suyapa. Tampoco habrá feria en los alrededores de la basílica, como cada año. Las misas serán Virtuales.

CHIMADOS

Los padres y madres de la patria se reúnen hoy por Zoom para aprobar la nueva Ley Electoral. Un artículo sobre la integración de las mesas receptoras de votos tiene chimados a los partidos “chiquitos”.

ESTÓMAGO

Casi nada le pide el estómago a la EEH. Dicen que la demanda contra el Estado, puesta porque los quieren mandar de regreso a Medellín por malos resultados, alcanza el valor de 770 millones de “dolarucos”.

CUATRO

Aunque del otro lado cuentan que todo este berenjenal es porque cuatro “almas” están moviéndose para que a los paisas les practiquen una auditoría. Con eso, el negocio regresaría como antes.

CANCHAS

Volvió a las canchas el presidente del BCIE, después de recuperarse del Covid. Don Dante Mossi anduvo en Copán Ruinas, donde participó en la asamblea general. En hora buena.