Riflazos 791

187

ESCÁNDALO

Manda decir Fernando Anduray que cuál es el escándalo con las menciones del hombre en las mociones de la Fiscalía neoyorquina. “No lo están acusando, solo lo mencionan”, ripostó.

TARIFADOS

Otro que salió en defensa de la situación fue el “pitoniso”. Dice que todo lo que ha salido en los medios internacionales, viene de periodistas “tarifados” que agarran “biyuyo” para rumbar candela.

“GUAYA”

Después del escándalo del viernes, las “gloriosas” andan en boca de medio mundo. “Geova” dijo que algunos altos jerarcas están hasta la “guaya” en el negocio. Son rumores, dijo un verde olivo.

CARGUITA

Y para que se vea que hay “voluntad” de hacerle la vida de cuadros a los narcos, ayer mandaron a traerá “Tegus” una carguita de “coca” que estaba  tirada allá por la Mosquitia.

HERMANO

Algunos políticos siguen saltando de un lugar a otro. El hermanito de RIAL, que andaba politiqueando en Unidad y Esperanza, se pasó a Juntos Podemos. Ahí lo recibió su propio “broder” y otros líderes.

EXPECTATIVA

En “San Peter” hay gran expectativa por la selección del nuevo candidato a la alcaldía del yanismo. El Directorio de Campaña sigue examinando figuras. Prometen hacer el anuncio en estos días.

TOQUE

Ya ayer algunos negocios comenzaron a ajustar sus horarios por la entrada en vigencia del toque de queda a las 9 de la noche. La “poli” dice que se pondrá “dura” para que la “pipol” cumpla.

NOCHES

Ahora no son los bares los que se llenan por las noches en “Tegus”, son los centros de triaje. Los sospechosos por Covid salen a buscar ayuda en las penumbras, por temor a que los vecinos los discriminen.