Riflazos 790

364
Riflazos 790
Riflazos 790.

ACCIDENTE

Los astros conspiran. Papi necesita hacerse ver en tiempos de campaña y ahora resulta que, tras el accidente del fin de semana, lo mandaron a reposar dos semanas.

GENERAL

Los 23 candidatos a diputados azulejos de Unidad y Esperanza por Francisco Morazán anduvieron de gira el “finde”, cual ejército sin general. De todas maneras, recorrieron varios municipios pidiendo el voto en plancha.

MIEDO

Los de Juntos Podemos también se tomaron la plaza en Ojojona, Francisco Morazán. “Creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”, disparó el doctor tras los despidos en IDECOAS.

CONVERSATORIO

Yani anduvo el finde en El Paraíso pasando revista a los candidatos a alcaldes y diputados. Tenían prevista una concentración, pero “don Covid” los obligó a suspenderla. Entonces hicieron un conversatorio.

RECURSOS

En Danlí claman a gritos la presencia de ASJ, del CNA y ya de perdidas de la Secretaría de Transparencia. Las fuerzas vivas dicen que hay un berenjenal con el manejo de recursos de la pandemia. Talvez alguien se da su vuelta.

TOQUES

Como la “pipol” no hizo caso y anduvo alborotada en las fiestas de fin de año, provocando un aumento en los casos de Covid, el SIN HACER puso de nuevo los toques de queda, ahora de 9 pm a 5 am.

CADENA

Todavía no han dicho si ahora que la curva de casos sigue en ascenso, van a retomar las cadenas nacionales tan entretenidas que ya nadie veía, ahora que la cosa va en retroceso. Ojalá que…

FISCALES

Volvió a arder Troya con eso de las acusaciones hicieron los fiscales de los “Yunais” contra el hombre, aunque el Palacio jura que todas esas vainas tienen su base en mentiras de los “narcos”.