Riflazos 767

454
Riflazos 767
Riflazos 767.

SWINGERS

La moda de los “clubes swingers” está que arde en los movimientos cachurecos. Renán Inestroza se pasó a Unidad y Esperanza y “El matador” Velásquez se fue con Juntos Podemos.

“BURROS”

Renán dice que en los últimos meses lo estaban viendo como “changongo” y por eso tomó de la mano a Karlo Villatoro y juntos se pusieron los “burros” de “Papi” y agarraron camino al otro banco.

ÚNICO

Mientras tanto, el exdelantero albo jura que se fue con Juntos Podemos porque ahí está el más idóneo para ayudar a la gente y el único político del mundo mundial que sabe escuchar. ¡Ah papo!

PADRINO

El que hasta video hizo de la felicidad por el fichaje del “matador” fue RIAL, quien fue su padrino político al incluirlo como candidato a regidor de la “muni” capitalino. Juró que “Honduras lo necesita”. Vaya papa…

RUBÍ

El ex hombre de la COPECO, Gabriel Rubí, famoso por las “corona-compras” no se ha amilanado. Va en las planillas del movimiento azulito, Unidad y Esperanza, otra vez como candidato a diputado por Yoro.

CHANCE

A Samuel Reyes no le dejaron chance en las planillas de Lempira, donde quien encabeza la planilla de diputados de Unidad y Esperanza, el hermanito de Pedro Pineda. Dicen que, por aquel clavo, no lo metieron.

CON TODO

Los yanistas anduvieron con todo el fin de semana. Tuvieron actividad en todos los departamentos y llenaron plazas, campos de fútbol y centros comunales. Y eso que la campaña no ha empezado en serio.

PICHU

“La Pichu” será la única de los hijos del comandante vaquero que aspirará a una diputación. Se esperaba que Héctor Manuel lo hiciera, pero no apareció en las planillas. Tampoco lo hizo “Melito”.