24.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Riflazos 760

GASOLINA

La diputada Welsy Vásquez lanzó ayer gasolina sobre el fuego. Juró por “My Way” que presentará un proyecto de ley para suspender las elecciones. Como de costumbre, en las redes la acribillaron.

ÑURDA

La “Resis” presumió ayer un video en el que aparece Maradona revelando que siguió con atención el golpe de Estado contra el comandante vaquero. Y es que el astro del fútbol pateaba con la “ñurda”.

CANDIDATURA

“Guayo” Facussé Junior lanzó anoche por Twitter su candidatura a vicepresidente del COHEP. Escribió que su prioridad será buscar consensos con las gremiales hermanas para benbeficio de estas honduras.

LOVERS

Los “Toncontín lovers” han vuelto a la palestra tras el cierre temporal del Villeda Morales en “San Peter”. La consigna es que no cierren el aeródromo capitalino, como quiere el “yerno”.

TONOS

El hombre va aflojando de a poquito. En el nuevo Grupo Consultivo armado para hacer la coperacha para la reconstrucción, metió a “pipol” de todos los tonos. Colorados, azulejos y rojinegros.

INSINUAR

El “venado” corrió a hacer un meme para asociar a quienes integran el Grupo Consultivo con los líderes políticos, como queriendo insinuar que con ellos fue que se puso de acuerdo el hombre para seleccionarlos.

VENADA

Pero le salió la “venada careta” porque otros más listos que él le hicieron otro meme colocándole la foto de su líder y la de su esposa. En las redes hay gente más “lámpara” que él.

DESERTARON

Se está acabando el 2020 y poco se habla del gran número de cipotes que desertaron de las clases virtuales en el sistema público. Datos muy conservadores revelan que fueron 1 millón. A saber…

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido