Riflazos 756

288
riflazos

IMPOLUTOS

Los que se las tiran de impolutos sacaron ayer del CCEPL y de escondidas las cajas con las planillas del LZ y DB y las regresaron más tarde, sin contar con el visto bueno de la comisión de revisión.

MOVIDA

Según el “Washo”, ni el exrector ni el caricaturista entregaron completas las nóminas el viernes pasado y por eso tuvieron que hacer la movida ayer. La denuncia está ya en el CNE.

PULCROS

En la adquisición de los puentes “baileys” no quieren intermediarios, dicen aquellos que les conté. Las compras las harán directamente a los fabricantes, dicen los pulcros. Después del trueno, Jesús, María.

CONEJO

Con todo y todo, la solidaridad internacional comienza a verse. Los “Yunais” mandaron 8.5 millones de dólares para apoyar a los damnificados, solo que ellos no ponen a los conejos a cuidar zanahorias.

PUPILAS

Los que sí reparten dinero en efectivo a pesar de los pesares son los de la “provincia rebelde”. Ahí anduvo su embajadora entregando cheques. A los funcionarios se les veía el signo del dólar en las pupilas.

BUQUE

De un puerto de “la libre y heroica” salió ayer un buque cargado con ayuda humanitaria para los afectados por los huracanes Eta e Iota. Son 35 toneladas de apoyo. El barco llega el 24-11 a Puerto Cortés.

MANDADO

El diputado al que habían pedido hacer el mandado para meter las uñas en los fondos de pensiones, se arrepintió ayer y solicitó retirar del proyecto de ley todo lo relacionado a tocar el pisto de los jubilados.

LADY NYLON

Dice Juan Diego Zelaya que no le molesta que le digan #LadyNylon por los pedazos de plástico azul que anda repartiendo para detener los deslizamientos. “Seguiré ayudando”, posteó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn