Riflazos 754

244
Riflazos

NO HAY

Aplanando calles y calentando sillas en los albergues andan las dichosas brigadas Covid19 en la capital. Los doctores tienen dos meses de no recibir “Maíz pack”. La “pipol” los aborda y solo “no hay” ofrecen. ¿Y la profe?

BELLO

En los albergues es macanazo de gente con resfriados, mazamorras y dolor de espalda de dormir en el suelo. Ahí también hay médicos, pero no hay medicamentos. Qué país más bello…

FOTO

Y mañita la que han agarrado. Cuando llega la “first lady” a visitarlos, montan una mesa con dos que tres aspirinas, le toman la foto y cuando se va, levantan las cuatro papaditas. La “pipol” no ve ni la “chula”.

RATITO

Lo que es vivir en El Hatillo, en “Tegus”. Ni una hora duró la interrupción del paso producto de la caída de un árbol. Al ratito ya estaban las motosierras cortando el tronco. Solo los de EEH se tardaron en reconectar la luz.

MIL HORAS

En Miraflores, otro “palo” le cayó encima a un carro que pasaba por el bulevar principal. Mil horas tuvieron que esperar el dueño del auto y los vecinos para que lo removieran. Como no era El Hatillo…

RODILLA

Para los que andan preguntando por “Papi”, mandó decir el alcalde que en estos momentos no puede moverse por un problema de rodilla, pero aseguró que tiene la situación bajo control. Mmm dijo la muda.

BIDEN

Mister Biden tuitió ayer solidarizándose con los afectados por Iota y Eta en América Central. Usó las palabras “vecinos” y “amigos” para referirse a la “pipol”. ¿Una señal de que volteará su mirada al sur?

RESPIRO

Sabrá Dios qué negociaciones hubo, pero la Fiscalía de los “Yunais” decidió retirar los cargos al general Cienfuegos, quien fuera condecorado por las “gloriosas” en estas honduras. Para algunos, esto es un respiro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn