Riflazos 753

217
Riflazos

“CHANCHITA”

Una abogada del CCEPL se andaba haciendo la “chanchita” ayer. La leguleya se negaba a permitir la participación de observadores de los movimientos en la revisión  de documentos presentados por las tres corrientes “coloradas”.

OJO

Pero Octavio Pineda, el “secre” del Central Ejecutivo, juró anoche en Twitter que van a poner en orden a la colega suya y que todas las corrientes van a poder echar un ojo al proceso.

EL ROSARIO

El alcalde de El Rosario, Comayagua renunció a su reelección acusando al gobierno de no haberle dado trámite a la construcción de la carretera hacia “Sigua”. Catorce meses rogando y nada, dijo el edil. Y eso que es azulejo.

ENCABEZAN

Cero transparencia ha habido en las “coronacompras”. El IAIP dice que a más de 100 instituciones les ha valido maceta publicar los documentos públicos de adquisiciones. La lista la encabezan INVEST-H y COPECO.

PERIFONEO

“Perifoneo” fue ayer palabra de moda en el “SIN HACER”. Durante todo el día estuvieron presumiendo que desde los carros y hasta en helicópteros anduvieron gritándole a la gente que desalojara.

“METEREÓLOGOS”

O quien escribió el mensaje lo hizo mal, o fue que él lo leyó como quiso, la vaina es que en la cadena de anoche el hombre dijo “metereológicos” y “metereólogos” en lugar de meteorológicos y meteorólogos.

PERMISO

Los burócratas tienen permiso de ausentarse hoy y mañana a sus labores. Gobernación les mandó el memo de la felicidad, en donde les dice que vayan a protegerse el poderoso Iota.

REFUGIO

La misma decisión tomó la “tremenda”. Por instrucciones de Rolando Argueta, jueces, escribientes y administrativos tienen permiso de atender la alerta de Iota. A buscar refugio.

SIGUE

Por mucho que le sacaron agua, El Cajón no bajó nadita de su caudal, según un reporte que ofreció ayer “la tenebrosa”. El embalse sigue en 285 metros sobre el nivel del mar. Y falta el agua de Iota.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn