Riflazos 737

352
Riflazos 737
Riflazos 737.

IMÁN

Ese Yani parece imán. Es la “hilacha” para atraer “cheles”. El “Power Chicken”, Roberto Contreras, se lanzó ayer por la alcaldía de “San Peter” y anunció la adhesión suya y la de sus “pollitos” al Yanismo.

ALCALDESA

En “Tegus”, la empresaria hotelera Belinda de Martínez también hizo su lanzamiento por el FRP de LIBRE. Viendo de reojos a otros candidatos, dijo que no quiere ser regidora, sino alcaldesa.

SÍNTOMAS

Por cierto, doña Xiomara, íntima amiga de doña “Belin”, no puso asistir al mitin porque le aparecieron síntomas de Covid. Ayer mismo le hicieron el hisopado, dijo su delfín, Héctor Manuel.

INTRERNA

Tiembla la “muni” capitalina después del proceso penal que abrió el terrorcito de los fiscales. Del susto, dos miembros de la corporación se enfermaron. Una de ellas está incluso interna en una clínica.

COMPADRES

Además de “Papi”, en la chalana se fue una regidora que antes era “full” RIAL, pero que en los últimos años se le había dado vuelta al ahora “resignado”, con quien son incluso “compadres”.

AMPAROS

La bulla es que desde el viernes hubo movimientos para parar el antejuicio. A la “tremenda” llegaron dos amparos tratando de detener el avance del caso, pero como que ya era muy tarde.

UNIVERSIDADES

Por cierto, quien debe estar preocupada es otra regidora que usa la “caja chica” para pagar las universidades privadas carísimas de todos sus primos, sobrinos, ahijados. Al “pueblo pueblo” ni la huele.

AZUL

Ante los ojos de los oficialistas, al fiscal de este caso le gusta el color azul. Dicen que el abogado, cuando tiene que enfilar baterías, solo para el ala azuleja agarra.