28.4 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 26, 2023

Riflazos 736

Debes leer

“CHOLUTEXAS”

Después del trueno llegó el hospital móvil a “Cholutexas”. Por eso es que Quintín, allá por aquellos días en los que le tocó echarse el problema al lomo decía: “mejor aplánenme esta”.

QUIEN SABE

Y quien sabe si este y el otro hospital, que fue asignado a Santa Rosa de Copán servirán para cubrir las necesidades del rebrote. La instalación les toma nada más y nada menos que cuatro meses. Podría llegar primero la vacuna.

LENTO

Lo que anda más lento es la “asistencia judicial” solicitada a los “Yunais” (por donde pasó el “biyuyo”), Turquía (donde pagaron a los fabricantes) Guatemala (de donde es el peludo) y Panamá (donde tiene cuentas aquellos).

DEDAZO

Un montón de doctores andan bravos por unas contrataciones recientes en Medicina Forense. Dicen que los hicieron de vuelta y media con exámenes y capacitaciones, para finalmente aplicar el dedazo.

NOTICIA

Una comisión yanista que anduvo la semana pasada en Puerto Rico trajo la noticia de que empresarios del agro y la ganadería estarían dispuestos a dar trabajo a 8 mil hondureños.

BOLA

A los azulejos les encanta sobra la bola en las vísperas de la presentación de planillas.  MOH fichó oficialmente el fin de semana a Milton “El Tyson” Núñez. Y dicen que “Papi” hizo lo propio con Noel Valladares.

GOL

Por cierto, tengan cuidado con la promesa que suelen hacer los futbolistas que se postulan a diputados. “Cuando llegue al Congreso meteré el mejor gol por el país”, dicen. Y no es cuento. Es petateada.

CELOPATÍA

Dicen que en “Tegus” hay un candidato a un cargo que tiene serios problemas para desarrollar su campaña, a raíz de que la “wife” tiene “celopatía crónica”. ¿Será por aquello de que la que las usa…?

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido