Riflazos 734

473
Riflazos 734
Riflazos 734.

OJO

El “Feis” era lo único que les quedaba a los emprendedores para hacerse unas fichitas, pero aquella que dijimos ya le echó el ojo. Si pudieran cobrarían hasta por los “likes” y los comentarios.

ENFERMEDAD

Y de sacrificio no dicen ni pío. En Investh más bien salió más caro el remedio que la enfermedad. Marquitos solo era uno y devengaba 230 mil maracandacas al mes, aproximadamente.

KA LINDO

Pero ahora resulta que aquellos que decían que iba “ad honorem”, ganan 200 mil cada uno. En total, los tres “chepitos” nos cuestan 600 mil al mes. Ka lindo. Dijo el apóstol Santiago…

MISMITO

Aquellos “cheles” están haciendo lo mismito de la campaña anterior, pero le andan jurando a la “pipol” que esta vez van a arrasar en 14 departamentos. Veremos, dijo el ciego…

PETATEADOS

Por cierto, han agarrado de ojo de gallo a JCE en Copán y a otros padres de la patria y según cuentan las encuestas, es porque en todos lados esos líderes a los que apedrean, los tienen petateados.

MARIMBEADA

Está caliente la cosa entre los azulejos “pateplumas”. Una alcaldesa denunció a un correligionario por una “marimbeada” que le pegó cuando llegaba a enrolar a unos “followers”. La dejó como berenjena.

“HOLGAZÁNICA”

Los sanitarios siguen registrando bajas, mientras la “pipol” sirve alborotada en las calles. Los “batas blancas” hasta quisieran que suspendan la “semana holgazánica”. Es suicidio, dicen.

VERGÜENZA

Según uno de los “cloroquinodoctors”, el Laboratorio Nacional de Virología escondió los casos positivos de COVID que testearon en junio y julio. Vergüenza, escribió en Twitter.