Riflazos 727

376
Riflazos 727
Riflazos 727.

SHOW

Llegaron dos de los cinco hospitales que hacían falta, pero esta vez ya no hubo show, como la vez pasada. Ahora a sentarse a esperar que los instalen. Tal vez en Navidad.

CAMINO

Los tres “chepitos” juran que los otros tres hospitales que hacen falta están en camino. Si vienen en la misma ruta que siguieron los últimos dos, van a llegar en año nuevo…

NADA

Por cierto, nada de acusación contra Marquitos por la compra. La asistencia judicial solicitada a los “Yunais”, a Guatemala, Panamá y a Turquía, va para largo. También esperen sentados.

“BARRINSINA”

Cuentan las malas lenguas que en la SEDIS hicieron “barrinsina” de todos los altos cargos que había dejado Reinaldito y que nombraron a nuevos funcionarios, con la bendición del Palacio.

ADEPTOS

Después de la aceptación de su candidatura, le siguieron lloviendo adeptos a Yani. El presidente de la juventud liberal, Oscar López le ofreció su respaldo y llamó a la “chavizada” a sumarse al pacto por Honduras.

SORPRESA

Por cierto, el Yanismo se está guardando la gran sorpresa del candidato o candidata a la alcaldía del “San Peter” y de otras de las grandes ciudades de estas honduras. A ver cuándo destapan los “gallos”.

EX FISCAL

Hablando de San Peter, el ex fiscal Omar Menjivar anunció que también va por la alcaldía de la ciudad de los zorzales, a través de uno de los movimientos de LIBRE.

BENDICIÓN

En “Tegus”, doña Belinda de Martínez, quien será la candidata a la alcaldía por el FRP de LIBRE, comenzó las visitas a todos los rincones de la “city”, después de haber recibido la bendición del “comandante”.

DESGALILLADO

El doctor Edwin Araque se ha desgalillado pidiendo que no endeuden más el país con los bonos soberanos y que usen mejor un porcentaje de las reservas internacionales para financiar al gobierno, pero no se oye, padre…