Riflazos 725

623
Riflazos 725
Riflazos 725.

¿CELEBRAR?

La “pipol” pedía que declararan inocente a Kevin, pues se lo declararon. Con lo que no contaban era con que casi al mismo tiempo permitirían a Marquitos que se defendiera en libertad. ¿Celebrar o llorar?

ANSIAS

Por cierto, los “fans” de Kevin juraban ayer que quedaría en libertad, pero al cipote le queda tramo por recorrer. El fallo no fue por unanimidad. Así las cosas, el caso va ahora al pleno de la Corte. No coman ansias.

PROMETIDO

Sobre Marquitos, todo indica que le cumplieron lo prometido. Cuentan las malas lenguas que le habían dicho: tranquilo… todo saldrá bien. Y así sucedió, anoche volvió al Hatillo.

BOMBARDEO

En el bombardeo de información judicial, también ayer soltaron la noticia de que los implicados en el caso Corrupción sobre ruedas seguirán el proceso, pues así lo decidió una Corte de Apelaciones.

TROFEO

Volviendo a Kevin Solórzano, hubo políticos que en aquellos días en que era juzgado lo agarraron de tema para politiquear. Ayer, tras conocerse el fallo, volvieron a tomarlo como trofeo. Celebraron en redes…

INVITACIÓN

Yani mandó ayer la invitación a sus bases parea que lo acompañen a su lanzamiento virtual. Será el domingo a las 7 de la noche. Lo pasarán por la tele y también por las redes sociales. Pendientes…

SESIONES

Dice la “pipol” que cómo es eso que los diputados andan en campaña, arriesgándose a contagiarse de Covid, pero no quieren volver a las sesiones presenciales alegando necesidad de mantener “social distancing”. Mmm.

TOÑO

La bulla en Unidad y Esperanza es que “Toño” dejará Juntos Podemos y se sumará a “Papi”. Dicen que allá no le quieren dar la primera diputación, ni la segunda, porque será para su “compa” y alguien más. A saber…