Riflazos 719

603
Riflazos 719
Riflazos 719.

CAMBIOS

No le aguantaron tanta rebeldía a Reinaldito. Anoche le dieron camote de la SEDIS. También se reventaron doña Martha Doblado, interrogada por el clavo de INVESTH. Madero pasó a ministro coordinador. Y vienen otros cambios.

DEBATE

La comidilla de ayer en los círculos políticos fue el debate entre Trum y Biden, pero la conclusión de la “pipol” fue que no superó aquel recordado momento moderado por Raúl Valladares.

CUMPLEAÑOS

Los libres, excepto dos de ellos, festejaron por todo lo alto el cumpleaños de doña Xiomara. El comandante acompañó la felicitación diciendo que su “wife” es bisnieta de un combatiente de Sandino. De ahí el carácter, escribió.

RÉPLICA

Por cierto, doña Xiomara habló ayer a una radio y dijo que los azulejos le han robado hasta el alma a los hondureños, pero la diputada Welsy Vázquez pidió replica, suplicándole que no generalice…

BANANEROS

El diputado “me la pela” ha salido en defensa de las Zedes diciendo que son como los enclaves bananeros del siglo pasado, gracias a los cuales la “pipol” aprendió a comer “guineo cocido” y “tajaditas con sal”.

HUEVOS

Hasta la muchachada que cubre la fuente judicial alcanzó a embarrarse de los huevos que le lanzaron ayer a “Marquitos”, mientras este asistía a la guarida de los “áticos”. Fue “ahuevada” y media.

SAMBUNANGO

Mafalda perdió ayer a su padre, pero también el Sambunango Teleño vio partir al suyo. Don Alfonzo Flores, “Fonchín”, creador de Los Gatos Brazos, partidó de este mundo. Honores para el gran músico sampedrano.

LANZAMIENTO

Los yanistas andan que no caben después de escuchar a su líder confirmarles a través de un video que circula en las redes, que su lanzamiento será el próximo 11 de octubre. Van con todo.

POETA

La Casa de América de Poesía anunció ayer que el “poeta” del Registro fue escogido como ganador del XX Premio de Poesía por una de sus obras llamada “Los cisnes negros”. Quien lo mira…