24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Riflazos 718

Debes leer

ANTENAS

En Choloma han parado las antenas después que oyeran la bulla de que los “prósperos” están ofreciendo una “Zedes” por esos rumbos. Dicen los cholomeños que se van a parar en 30.

REBAJA

La corporación municipal de La Entrada, en Copán, aprobó una rebaja de salarios del 50 por ciento. Hubo regidores que brincaron y votaron en contra, pero se los llevó Judas. Ganó la mayoría. ¿Quién sigue?

RETIRO

José Luis Moncada anunció el retiro de su precandidatura presidencial para unirse a las filas de alguno de los movimientos rojiblancos. El dirigente “chele” ice que ha hablado con todos, menos con uno.

VUELVE

En Santa Bárbara, Juan Alvarado, un militante del movimiento 28 de junio de LIBRE, donde están los “cheles” en resistencia, comunicó que vuelve a las milicias eternamente jóvenes para apoyar a Yani.

SUPLICIOS

Hablando de occidente, por fin oyeron los suplicios de la “pipol” que usa todos los días la carretera entre La Esperanza y Siguatepeque. Hoy empiezan a repararla. Los cráteres eran como en la Luna.

FILOSOFANDO

Los académicos estuvieron ayer filosofando sobre la educación pública. Decían que ahorita que no hay cipotes en las escuelas, el ingeniero debería estar reparando los “cacastes” a los que llaman escuelas.

IMPUESTOS

Otros decían que el Palacio debería ordenar que una parte de la tasa de seguridad, así como algunos de los impuestos que nos sacan las telefónicas, deberían servir para la conectividad. A saber en qué país…

PLEGARIAS

El gremio médico está elevando plegarias después de confirmarse que uno de los “cloroquinodoctors” ha dado positivo al COVID. El galeno, Oscar Díaz, uno de los creadores del “Catracho”, fue internado ayer.

SEÑALES

Ya van más de 48 horas desde que se registró la muerte del periodista Luis Almendares, en Comayagua, y las autoridades no tienen ni señales de quienes lo silenciaron. Las mismas de siempre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido