Riflazos 710

448
riflazos
“HOLGAZÁNICA” 

Alguna “pipol” que anda revuelta con el traslado de la “Semana Holgazánica” de octubre a noviembre. Dicen que ya habían hecho reservas y ¿saben qué les aconsejaron? Que cambien de fecha… ¡Plop!

COCINADO 

Y como que ya está todo cocinado para que esta misma semana los restaurantes bajo “pilotaje” no solo vendan para llevar, sino que también atiendan a los comensales en sus instalaciones.

AFLOJANDO 

El palacio sigue aflojando. A partir del lunes comienza la circulación de “pipol” a razón de dos dígitos por día. Ya la mesa multisectorial lo aprobó. Solo falta que el “SIN HACER” lo ratifique.

MUERTO 

Las funerarias hicieron su agosto con los cerca de 5,000 muertos que ellos registraron por COVID, pero ahora que la letalidad bajó el negocio está “muerto”. Como todo mundo, piden “pilotaje”.

LLANTAS 

La representante de Almagro en estas honduras pinta llantas próximamente, después de seis años en misión. Por esa razón comienzan a lloverle las condecoraciones. El Congreso le dará la “Gran Cruz”.

VUELTAS 

A saber por qué tanta vueltas con la habilitación de los hospitales móviles. Que si los filtros de extracción de aire, que si las goteras. En fin… Ahora dicen que no encuentran médicos y es lo que más sobra.

“ENSEÑA” 

Dicen que ayer, día del maestro, hubo muchas felicitaciones para la asistente de un ministro que no es profesora, pero que todos los días “enseña”. Y el jefe, contentito…

RETRATO

Y hablando de ministros, cuentan que hay otro que no ha terminado ni el tercer año de gobierno del hombre y él ya mandó a quitar el retrato con la banda presidencial de la oficina. ¿Ya quiere que se vaya el jefe?

CAPTURA 

Volaron los tribunales a librarle orden de captura al “capi” Orellana, quien no ha tenido pelos en la lengua para decir “pan al pan”. El militar “retirado” no ha dado la cara ante una querella y mandaron doblárselo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn