Riflazos 708

329
Riflazos
PALACIOS 

Hay quienes dicen que todo es “blue” entre los jefes de los palacios, pero a la ceremonia oficial conmemorativa de la Independencia, no asistieron dos de ellos. Más extrañó la ausencia de uno.

APORREANDO 

El comandante vaquero no asistió al desfile paralelo del 15, como lo hizo durante los últimos 10 años. Mandó un video desde el valle de Lepaguare, donde aparece aporreando frijoles.

COPY 

Decía ayer una exdiputada de LIBRE que los azulejos hasta las frases se roban. Resulta que descubrió que el discurso de uno de ellos, en los actos de Independencia, tenía citas de Pepe Mujica. Copy paste, denunció.

“BOTS” 

El “partido más grande del mundo mundial” publicó ayer un saludo de Independencia en Twitter. Obtuvo un comentario, por cierto, en contra, y 67 “likes”. Hasta los “bots” se tomaron el feriadito.

GRUESO 

El hombre escribió en las redes ayer que la pandemia ha dejado daños casi cuatro veces mayores que los del Mitch. Tragan grueso aquellos que dicen que aquello fue “pior”.

PRESUPUESTO 

Por cierto, uno de los palacios mandó al otro, el presupuesto para 2021. Cualquiera hubiera pensado que por razones obvias, el proyecto sería más bajo que el de 2020, pero la cifra es casi la mismita.

CLÍNICA

Hablando de finanzas, el otro Marquitos, que había anunciado recientemente resultado positivo de Covid, publicó que su médico decidió internarlo en una clínica, aunque juró por la “Calle Ocho” que está bien.

PRECANDIDATURA 

La bulla anoche en las redes era que la presidenta de los médicos y dolor de muchos, Suyapa Figueroa, había tomado la decisión de lanzar una pre candidatura presidencial rojiblanca. Veremos…

GUAMILITO 

Tres meses de penurias cumplieron la semana pasada los locatarios del “Guamilito Mercury Center” y no han visto nada de todo lo que les prometieron después del trágico incendio.