Riflazos 705

227
riflazos 705

“BONITO” 

La iniciativa que plantea darles del “biyuyo” del Estado un “bonito” a los pastores evangélicos, tiene revuelta a la “pipol”. Es mejor “pistillo” que una bolsa solidaria, dice la Confraternidad. Ka lindo…

LEY 

Por los vientos que soplan, no habrá Ley Electoral antes del domingo, fecha en que se abren las pesas para las primarias. El hombre logró que recularan con el proyecto que se reventaba a los partidos “chingaste”.

REVELARON 

Hace cuatro días había acuerdo entre azules, cheles y rojinegros para que la ley pasara con nueva forma de integrar las mesas de votación. Pero RE y DCh, que representan al movimiento del Palacio, se revelaron.

MANDA 

Ante la revuelta de los “sin cabeza”, que en pocos días logró el apoyo de la mayoría de la bancada azuleja, el pacto fue al cesto de la basura. Así quedó claro que aquel que dijimos todavía manda.

ACUERDO 

Uno de los acuerdos iniciales era que la ley fuera discutida por capítulos, para que entre ayer y hoy quedara aprobada. Pero la propuesta de ayer fue que se aprobara artículo por artículo.

CHAT 

Y ahí fue donde la mula votó a Genaro. Ante el rompimiento de los acuerdos iniciales, el comandante vaquero mandó un mensaje a “chat” de la bancada ordenando que se retiraran.

CADENA 

Hablando del tracateo, ya llegó a los medios la comunicación de CONATEL avisando que el domingo por la noche habrá cadena nacional. Le toca a la consejera “chela” hacer el pitazo inicial convocando a primarias.

MANTELES 

Ayer estuvieron de manteles largos los integrantes de los nuevos órganos electorales. Cumplieron su primer año en el cargo los inquilinos del CNE, el TJE y los miembros del IAIP. ¡Congratulations!

PALACIO 

Los “decoradores” de puentes le fueron a pintar un rótulo sobre la calle que da acceso al palacio de un millón de verdes de un diputado azulejo. La leyenda adorna una de las cuestas de “Las Lomas” de “Tegus”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn