Riflazos 703

393
Riflazos 703
Riflazos 703.

CHITÓN

Calladitos, sin bosticar palabra, o sea chitón, con “más-carillas” y con gel alcoholizado. Así deberá andar la “pipol” en los buses urbanos a partir del lunes. El servicio fue autorizado para subir pasajeros al 100.

AGUANTANDO

Seis meses tuvieron a los transportistas y a los choferes aguantando hambre. Les ofrecieron dinero, bolsas solidarias y otras vainas para que se quedaran en casa. Nunca les cumplieron. Qué raro.

ANTÍGENO

Los “cloroquinodoctors” ya se olvidaron de MAIZ. Andan ahora en la onda de que el sistema de salud debe adoptar las pruebas de antígeno para detectar del COVID. A ver cómo les va en este “bisnes”.

TUITS

El vocero de la Conferencia de Obispos pide que nadie, en los dos palacios, se “chime” por los tuits y comunicados que ponen el dedo sobre la corrupción y la impunidad. “Sencillamente es la verdad”, ripostó.

ENVALENTONADO

Anda envalentonado el capitán Orellana. Dice que se va a presentar a enfrentar la querella del ministro de Defensa y jura que tiene las pruebas de que está embarrado en aquellos asuntos. Continuará…

ALTERNANCIA

Las diputadas andan revueltas porque en el dictamen de la Ley Electoral no alternancia en las candidaturas suplentes a diputación. También quieren que le agreguen una colita al caso de las fórmulas municipales.

PAGA

Una lidereza azuleja que anda en los movimientos pro-paridad, dice que el rollo en su partido es que algunos diputados son celosos de su suplencia porque ahí colocan al que les paga la campaña. Vaya…

VICE ALCALDESA

Por cierto, dice esta lidereza que hace días, en una alcaldía de Santa Bárbara } preguntó al alcalde por la vice alcaldesa y el jefe edilicio le dijo que la señora era la encargada de traer los bocadillos a la reunión.

PEOR

El laboratorio de virología va de mal en peor. El lunes el número de pruebas practicadas que se anunciaron en la cadena, no llegaron ni a 300. Ajá y las calles repletas de gente. Después es la llorazón.