23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 7

Debes leer

GREÑAS
Los extraditables tienen agarrados de las greñas a la clase política. De lado de la oposición tienen por un voladero a los cachurecos para que publiquen la listita de pedidos por el imperio. Quieren que salgan a la luz los nombres de todos los azules mencionados en esas vainas, pero del otro lado les dijeron que mejor se estén tranquilitos porque en las peticiones hay para todos los colores.
BULLA
A propósito, la bulla este lunes era que el ex lobo feroz se había ido directo a Nueva York, donde lo han mencionado varias veces por los rollos en los que se metió su cachorro, sentenciado recientemente a casi 30 años. Las malas lenguas afirmaban que el “ex presi” prefiere entregarse a que lo agarren en estas honduras. Lo cierto es que no se sabe si es uno de los pedidos por la justicia “grencha”.
BERENJENAL
Balas van y balas vienen entre el ex rector y Elvin Santos. El candidato a diputado jura por doña Becky que Luis Zelaya no lo quiere atender para arreglar ese berenjenal que tienen por lo de su suplente, y el candidato chele jura por Unitec que cada vez que llama para acordar una reunión Elvin dice que está ocupado. Sepa Judas quien dice la verdad.
COMPADRE
Los libres, como no creen en nadie, dicen que esa inusitada guerra en las redes y a todo nivel entre líderes cachos y el ex rector, es de compadre hablado y solo busca volver a meter al candidato rojo al radar porque andaba volando bajo. Vaya usted a saber, pero el bipartidismo está que arde con una tiradera fulminante, al estilo reguetón.
PECADITO
Como que tienen con una maleta fuera de la casa a un miembro del gabinete azul por alguna de las causales que establece el Código de la Familia para la disolución del matrimonio. Los amigos cercados del hombre, para mas señas oriundo de occidente, pero con residencia en San Pedro, le aconsejan que pida perdón y renuncie al pecadito que tiene en Tegus.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro