25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Riflazos 683

Debes leer

RENUNCIAR 

Manda a decir la “profe” que ella no va a renunciar sólo porque así lo reclamen en las redes. Dice que no es carreta para hacerles caso. Se irá del cargo sólo si el hombre se lo pide, remachó. Qué tierna…

LENGUA 

Cuentan las malas lenguas que de donde se sostiene la señora es de las dobladas de rodilla y habladas en lengua que protagoniza en el Palacio. Dicen que es de las que cae al suelo cuando la sopla la “profeta”. 

CLAVO 

Por cierto, ayer madrugó a echarle el clavo de las compras “pandurecas” a Marquitos. Dijo que ella jamás pidió hospitales móviles y que se dio cuenta del “bisnes” en un Consejo de Ministros. ¿Qué tal? 

DESNUDOS 

Siguen trabajando “desnudos” los doctores en los hospitales públicos. Una vez a la semana les dan una “más-carilla” Kn95 (y sin serie de seguridad), más una bata. Tienen que hervirlas todos los días para que duren. 

TAL VEZ… 

La carestía de pruebas PCR es grave. Para esta semana solo habían 10 mil en el inventario. Consiguieron 30 mil más para los próximos días y están confiados en que de DC vendrán 100 mil en estos días. Tal vez… 

PESA 

Les ha dado guerra la pintura de la leyenda ¿Dónde está el dinero? colocada el puente. Primero quisieron borrarla con “tíner” y al amanecer del martes fueron a echarle aceite quemado. Pesa la conciencia. 

LIBRE 

Ayer quedó libre el doctor Marco Girón, detenido el martes en la noche, dizque por amenazar a una pareja. El galeno fue el que publicó las teorías sobre el reciente quebrando de salud del hombre. 

PREOCUPADO 

Hay un “barbuchín” que anda bien preocupado por la posibilidad de que al Central Ejecutivo llegue una solicitud de inscripción de una precandidatura. No halla qué cosas aconsejar. ¿Cuál será el miedo? 

PRESUMIÓ 

Mientras Salvatore lanzaba un SOS a la OEA para que le ayude a que inscriban el partido ELSAH, el canciller presumió en las redes una reunión con Almagro en DC. Hasta la misión de observadores, cuadró, según la publicación. 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido