Riflazos 674

169

CAMPAÑA 

Le ha llovido duro al presidente de una Cámara norteña. El hombre le dejó ir un Riflazo en una entrevista. Lo acusó de hacerle las vueltas “al jefe”, le cuestionó su estatus empresarial y juró que anda en campaña. 

BARCO 

Y ya con el camino abierto, otro empresario agarró “barco” en Twitter. Ahí le dijo que no fue electo democráticamente y le cuestionó que sea el único titular de esa Cámara que, en años, ha tenido sueldo. 

ADMITIÓ 

El dirigente de marras no se ha quedado callado. En Twitter le respondió al hombre. “No tengo grandes empresas”, admitió. También aceptó que anda en campaña, pero “por el bien común”. A saber… 

“FELIJITACIONES” 

Con quien el hombre no tiene roncha es con los empresarios progreseños y su alcalde, por cierto, “chele”. Ayer les mandó “felijitaciones” por un triaje hablitado en “La Fragua”. 

“PIN PIN”

El diputado Rony Martínez anda “pin pin” porque su compañero de cámara, “Me la pela” vaticinó su “muerte política” después que insinuara que hubo “tilín tilín” a la Comisión de Energía del CN. 

BOLA 

Los “palmerolos” tienen bola de cristal. No han ni comenzado a operar, pero ellos ya saben que en 12 años tendrán una caída de 1.2 millones de pasajeros. Ya saben lo que bu$can… 

REVUELTO 

El informe del “Tribunal de Cuentos” gallo-gallina sobre las compras de Marquitos tiene revuelto a medio pueblo, especialmente a los más transparentes que las transparencias. 

BRAVOS 

A unos les ha molestado que en el informe no mencionen con nombre y apellido el señalado por la responsabilidad penal. Otros están bravos porque el papá de “Choche” no se haya excusado. 

ASILO 

Y hablando de estas vainas, la bulla en el pueblo es que uno de los personajes más “odiados” de estos días anda buscando asilo o refugio en uno de los países vecinos. ¿Será?, como dice MICA.