Riflazos 671

170
Riflazos 671

DUERMAN 

Manda decir INVEST-H que duerman tranquilos, que pedirán “al proveedor” que reponga los artículos USA-2 que salieron en los contenedores de los hospitales. ¿Pensarán que eso tranquiliza a la “pipol”? 

ALTAR 

A propósito, desde el altar le siguen volando maceta a la mercancía que venía los contenedores. “Creo en la misericordia de Dios, pero estos no tienen corazón”, escribió la voz de los obispos. 

 RELIGIOSOS 

Y esto que los riflazos religiosos, de momento solo van por las redes. ¿Qué sucederá cuando abran los templos? Ahí van a quedar los apóstoles hablando solitos en favor de… 

 BASURA 

Suyapita tampoco se quiso quedar calladita el “finde”. Sé que sonará duro, pero son basura y han traído más basura en los contenedores”, tuitió la presidenta de los “batas blancas”. 

 BARRAS 

Como nadie quiso echarse al lomo la dirección de INVEST-H, el Palacio nombró una interventora. La novedad es que no están en ella los de siempre, sino uno con barras y estrellas y dos de relleno. 

SOÑANDO 

Terminó el desfile de funcionarios declarando ante los “áticos” y fiscales sobre las compras de Marquitos. Ahora a sentarse a esperar para ver qué harán. Talvez no es morir soñando… 

 SENTADOS 

Por cierto, el CNA ha vuelto con su idea de solicitar que se rompa el monopolio de la acusación penal pública y que les dejen a ellos acusar directamente. Esperen sentados, respondieron desde el CN. 

GEOGRAFÍA 

Que la “profe” anduviera mal en temas de salubridad era justificable, pero que ande perdida en geografía no lo es. Ella piensa que Gracias, Lempira es lo mismo que Puerto Lempira. 

 OLANCHO 

El ex lobo feroz como que se va a lanzar por una diputación por Olancho y como que también ya convenció al comandante vaquero para que haga lo mismo. Ahí sí se quebraría a Reinaldito.