Riflazos 666

265

BASE

En El Salvador gobiernan vía Twitter y todo indica que en estas honduras las órdenes van a través de “voice notes” y por intermedio de una “beisbolista” que siempre anda “tocando base”.

JONRÓN

Está clarito que, al muchacho, con el perno que se le ha armado, lo que le queda es soltar todas las órdenes que le mandaron al “guasat”, para insinuar quién es el que se anotó el “jonrón”.

PÍCHER

Ahora, muchos están claros que el único con la mente maquiavélica capaz de ingeniarse la estrategia de lanzar los audios para salvar responsabilidades, es el tío del muchacho. Ese sería el “pícher”.

VACA

Y bueno, es lo que queda cuando hasta ahora ninguna de las ministras que ha ido a destaparse donde los “áticos” se ha tocado las entrañas para decir: Yo no fui, fue Teté”. Le han echado la “vaca”.

SUCESORA

La bulla en el Palacio es que a la sucesora de “Marquitos” no le gustó nada que, después del trueno, la ministra coordinadora la anduviera controlando tanto, haciendo lo que no hizo. Por eso renunció.

INTERVENTOLOGÍA

Otra bulla que se andan en “Tegus” es que el hombre está pensando en una Junta Interventora para INVEST-H. Si así es la cosa, mejor deberían de crear el “Instituto de Interventología Intervenida”.

GENIOS

Pero ni bien trascendió la “ideota” cuando la “pipol” rumoró en las redes que los interventores serían los únicos tres “genios” que parecen existir en este país. Pero rapidito aclararon que no.

DAVID

La muerte de David Romero sorprendió el fin de semana y enlutó a miles de hondureños que le seguían por su periodismo de denuncia. Descanse en paz “Don Daví” y resignación a su familia.

CUMBUSTIBLE

Por cierto, su fallecimiento está sirviendo de combustible para los grupos que se han estado manifestando en las calles durante los últimos dos viernes. Ahora adelantaron la protesta. Es el miércoles.