Riflazos 665

481
riflazos

BRAVA

Bien brava doña Martita porque Evelyn Bautista no tuvo la “delicadeza” de agarrar el teléfono para comunicar que salía en estampida de INVESTH. Del susto, aquella lo que hizo fue mandar un “mail”.

TEORÍAS

Por mucho que al hombre no le gusten las teorías conspirativas, la salida inesperada de la sucesora de Marquitos ha generado todo tipo de especulaciones. ¿Qué habrá visto?

NO, GRACIAS

¿Y ahora qué sigue? ¿A quién mandarán a ese hervidero? Ayer le ofrecieron el cargo a dos personajes cercanos al Palacio y ambos dijeron “no, gracias”. Ni por las 230 mil “maracandacas” de sueldo.

UN MES

Ahora que al rollo de los hospitales le sumaron una investigación por delitos financieros, el desaduanaje podría durar hasta un mes. Con suerte, la instalación estará lista allá por septiembre.

FOTOS

Por las fotos que están circulando, resulta que “El Buki” no era tan desconocido en Honduras. Unas imágenes “viejitas” lo muestran departiendo con dos personajes muy conocidos en las filas “azulejas”.

CASUALIDAD

Y por puritita casualidad, resulta que una empresa de las empresas que harán trabajos complementarios a la instalación de los hospitales, es propiedad de los “inges” que salen en esas fotos. Vaya papa…

CHARCO

El inflable que pusieron en Villanueva terminó siendo un charco. Como no tuvieron ni la delicadeza de hacerle una base de cemento, cada que llueve se cruza por dentro el río Ulúa. Pobre gente…

ATAQUE

Volviendo a lo de las teorías conspirativas, en la Globo sospechan que la infección por COVID19 a don “Daví” es producto de un “ataque biológico”. Creen que le hicieron llegar el virus en la comida.

SUELOS

Cuando nos apedrean, en estas honduras ponen por los suelos al NYT, pero ayer lo tenían en un pedestal por publicar una lista de países donde han manejado bien la cosa.