Riflazos 664

503
riflazos

TROFEO

“Marquitos” se ha convertido en un trofeo que varios quieren levantar. Primero, nadie decía ni pío sobre sus andanzas. Ahora, curándose en salud, algunos que antes lo adulaban, le ofrecen cárcel.

CAYOS

El rollo de los hospitales se veía chueco desde abril y costó un hue… para que el aquél que dijimos se activara en el tema. De dos semanas para acá es que comenzaron a machucarle los “cayos”.

ABANDERADOS

Y ahora que la cosa va en serio y que no se ve por dónde se pueda arreglar la compra “chueca”, hay quienes quieren verse como los abanderados de la transparencia. Allá la “pipol” si les cree.

VAN Y VIENEN

Comunicados institucionales van y vienen desde el martes, desmarcándose del berenjenal. La PGR, Aduanas, SAR, en fin… Medio mundo está fijando posturas. Parece un “salvese quien pueda”.

ESPACIO

¿Y adivina, adivinador dónde le tienen reservado un espacio al muchacho? Pues nada más y nada menos que en el batallón donde se encuentra su consuelo o referente.

FAMA

Lo que muchos se andan preguntando es si habrán hecho las mismas picardías con los otros dos mil millones que aprobó “el soberano”. Dice el dicho que “cría fama y échate a dormir”.

 HELICÓPTERO

La “pipol” es bien fisgona. Dice que la matricula del helicóptero accidentado el martes es la misma que tenía la aeronave accidentada y destruida hace unos años, con una “alto cargo” a bordo.

LIPIDIA

Las finanzas del Estado están en las latas y aquí el que no llore no va a mamar. Así lo tienen de clarito los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral. Ayer lanzaron un SOS. Los tienen en la lipidia.

CALENTADO

En el CNE las cosas se han calentado tras la aprobación 2 a 1 del Cronograma Electoral. Azules y Rojiblancos votaron a favor y la rojinegra en contra y razonado. Las primarias están por verse…