Riflazos 663

441
riflazos

PLANCHÓN

Muy bonitas las facturas de los hospitales que envió “El Buki”, pero traían un montón de planchones. Los documentos presentaban errores hasta en la suma. Van de planchón en planchón.

CORRELATIVO

Además de los errores en la suma, también los papeles tenían irregularidades en el número correlativo y el valor aduanal no coincidía con ninguna de los dos hospitales facturados. 

MILLONES

Según la declaración de Aduanas, el valor de los dos hospitales es de 2 millones 500 mil dólares, mientras que las facturas “pandurecas” establecen que valen 17 millones. ¿Les caerá la “sarina”?

INGLÉS

Y como la “pipol” de las redes es bien fijada, descubrió además que hasta palabras que supuestamente deben venir en inglés, las pusieron en español. Solitos se están hundiendo.

TAXES

Otros twiteros, en lo que se fijaron, es que las facturas no hacen mención de los “taxes” que la empresa de “El Buki” debió cobrarles a los fabricantes turcos. ¿Otro clavo a la vista?

TETÉ

Los de INVEST-H cantaron aquella que dice: “Yo no fui, fue Teté”. Indicaron que las nuevas facturas llegarán el viernes y que la “equivocación” es responsabilidad de “El Buki”.

CURRITA

Hay una ministra que se está haciendo la currita con el citatorio. Los “áticos” han tenido que citarla dos veces porque no quiere decir cuándo tendrá chance para “cantar” lo que sabe.

“CÁLCULO”

Y todavía de digna, brincó de a metro cuando los medios publicaron que andan “chinchineándola” para que cumpla con su deber de colaborar. Ahí salió diciendo que tiene un “cálculo”.

INDIGNADOS

Pese al toque de queda absoluto, los “jampedranos” también tienen una caravana de indignados esta tarde. Salen a las dos de la tarde del Monumento a la Madre, si es que los dejan.