Riflazos 661

307
riflazos

DORMIDOS

Los hospitales de Marquitos despertaron a unos gigantes que andaban dormidos. Desde el viernes se están agarrando de las greñas. Y mientras tanto, la “pipol” muriéndose en las carpas.

PELEA

El “Tribunal de Cuentos” amenazó la “fiscalón”; El “fiscalón” le tiró duro a Aduanas; Aduanas no hallaba dónde poner el dulce. En fin.. “Pelea, pelea por un “guineo”.

CHSIMEÓ

Adivinen ¿Quién chismeó que Marquitos había sacado unas cajas con papeles de su casa un día antes de que se la allanaran? Es triste que ni los vecinos lo quieran a uno…

ANTIDIARRÉICOS

Después del allanamiento de ayer, se escasearon los antidiarreicos en las farmacias de “Tegus”. Muchas temen salir untados en los papeles que se llevaron los “áticos”.

RUSOS

Ni a oler nos dieron los rusos con las pruebas para detectar Coronavirus. Las repartieron en varios países de Centroamérica, menos a Honduras. Vale que aquí tenemos al Videa regando “MAIZ”.

SINTOMAS

Y hablando de “científicos” catrachos, allá en el norte salió uno diciendo que descubrió nuevos síntomas de la COVID: fiebre, dolor de cabeza y calentura. Se lo van a llevar los rusos.

MANO

Los escándalos sexuales son el tema en LIBRE. Unas “militantes” acusan a un dirigente (no dicen el nombre) de querer meterles mano. Los órganos del partido se activaron.

ALUDIDOS

Los (y las) “Willy lovers” se dieron por aludidos (y aludidas). Meten las manos al fuego por él y juran que se trata de una campaña para hacerlo a un lado por andar en contra vía.

FALSOS

Sobre este tema, una diputada que meses atrás fue encontrada culpable por calumnias, escribió en las redes que eso de andar levantando falsos es bien feo. ¡Plop!

PRESIONANDO

Si la “pipol” sigue presionando, el Centro Cívico Gubernamental (que ayer quedó convertido en clínica de “triaje”), puede terminar siendo hospital. Un millón de tuits más y lo consiguen.