Riflazos 660

458
riflazos

CACASTE

Llegó el barco con los hospitales, pero con eso no se acaba el suspenso. Ahora falta esperar a que abran los contenedores. Hay quienes juran que no viene el equipo, solo el “cacaste”. Veremos, dijo el ciego…

FILMAR

La “muchachada” se quedó con las ganas filmar “apeada” de la carga. De dicha les mandaron un enlace para que sigan el “en vivo”. Y den gracias a Dios que la Operadora no les cobrará ese servicio.

NO SABEN

Y ahora resulta que ni Marquitos sabe cuándo llegarán los otros siete hospitales de 51 camas que supuestamente encargó a saber a quién. Por eso es que la gente los “quiere” tanto.

DON DAVÍ

La COVID sigue haciendo estragos en las cárceles, mientras los “chiris” que tienen intervenido el sistema no muestran un plan para detenerlo. “don Daví” dio positivo y está en el Tórax.

BATALLÓN

Pero la bulla es que también otros famosos personajes que están privados de libertad. Entre los casos está un ex gerente de una estatal, quien se encuentra librando la batalla en un batallón.

LIPIDIA

Quintín Soriano anda bravo con una doctora del hospital del “jur” porque quiere tapar el sol con un dedo, aparentando que tiene de todo en la sala COVID, cuando está en la lipidia. Todo por salvar la chamba.

LIEBRE

Y de donde menos esperábamos saltó una liebre. Resulta que el esposo de una funcionaria apareció entre los vendedores de alcohol gel al Estado. Habrá dicho, aprovéchate gaviota…

DUDA

Sigue aumentando la duda sobre la cifra de víctimas de la pandemia. Los hospitales reportan todos los días una tendalada, pero en el informe del “SIN HACER” solo salen unos poquitos.

OLER

Cuentan que los generadores de energía no van ni a oler el pistillo que supuestamente les van a pagar por facturas atrasadas de 2018 y 2019. Así como lo agarren lo pasarán a los acreedores.

 BRUTO

Para terminar, la pregunta del millón: ¿Cuántos salarios mínimos se podrá pagar con 600 mil lempiras? Veamos… ¿600 mil entre 10 mil es igual a 6 mil? Mmm… Qué bruto, póngale cero…