Riflazos 651

486
Riflazos 651

NADIE

A la “pipol” le llama la atención que nadie haya salido a confirmar o descartar que Marco Bográn se “apartó” de la administración de INVEST-H, tal como sí lo hicieron cuando el escándalo de Rubí en la COPECO. ¿Será que por casos que superan los mil millones de “desplumados” no se pronuncian y por la “mumuja” sí?

JURÓ

La “profe” se anda curando en salud después del informe de ASJ, en el que la embarraron. Vía comunicado juró por el hospital de San Lorenzo que ella envió unas cotizaciones a INVESTH, pero que solo eran como “ejemplo”. Sigue obviando confirmar en público que “se la armaron con una firma”, como le confesó a CH.

CALLADITO

Adivina, adivinador ¿Qué representante de la sociedad civilona dio positivo a COVID-19 y se lo tiene bien calladito? El muchacho no quiere confesarlo ni para que la “pipol” ore por él. Prefiere guardarse el diagnóstico y auto aislarse. Nada de dar entrevistas presenciales. Sólo por Zoom. Los síntomas que presenta son bastante leves.

FASE 6

Algunos galenos advierten que el país está en fase seis, la etapa de descontrol de la pandemia. Dicen que no hay respuesta en hospitales públicos, ni privados, gran parte del personal de salud están contagiados, autoridades enfermas y colapsaron el 911, morgues y cementerios. Ruegan a la “pipol” que se encierre.

RETROCEDER

La intervención de las cárceles, ahora manejadas por la “Chiri”, ha hecho retroceder la reforma penitenciaria y el respeto a los derechos humanos de los privados de la libertad. Unas fotos que circulan, muestran las evidencias de una “cachimbeada” que le pegaron a un cipote en una prisión en uno de los batallones. ¿Y el CONADEH?