Riflazos 649

335
Riflazos 649
Riflazos 649.

RARAS

Muchas cosas raras están ocurriendo al mismo tiempo en estas honduras, mientras el hombre sigue hospitalizado. ASJ destapa un negoción en INVESTH; una avioneta aterriza en el sur; los diputados de la oposición forman un Congreso paralelo. MOH y la “chargé” se reúnen con agenda “propositiva y democrática”. Mmmm

JOYA

Hay que ir por partes. De acuerdo a ASJ, el intermediario que contrató “Marquitos” resultó gran “joya”. Resulta que hizo un “bisnes” de 50 millones de dólares con los hospitales, desde una “oficinilla” en Florida; ha sido demandado por no pagar sus tarjetas de crédito y hasta lo desahuciaron por no pagar su casa. Fichita.

 “PROFE”

¿Será que la “profe” agarra “blanquillos” y habla públicamente de lo que en el plano personal le ha dicho a ASJ? La ministra la dijo a Carlos Hernández que la solicitud de compra de los hospitales que salió de la Secretaría de Salud a INVESTH se la metieron en medio de varios papeles para que la firmara sin darse cuenta.

 GASOLINA

La sesión “extraordinaria” de los diputados opositores (más el delfín del ex lobo feroz) le puso más gasolina a la conflagración que se cierne. Vía Zoom abrogaron el nuevo Código Penal, que entra en vigencia hoy. Asistieron diputados de todos los partidos no oficialistas, a excepción de la DC, de Felícito y ACR.

GOLPE

Del ala azuleja hablaron de “golpe al Legislativo. “Tommy” amenazó con mandarle al “fiscalón” por andar haciendo lo que hicieron. Dice que están cometiendo delito de “traición a la patria”. Jorgito “Bukele” dijo que está bueno, que si les echan el MP, van a sentir que todavía existe. Y mientras todo pasa, “Marquitos” no renuncia.