29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 639

Debes leer

DESCUBRIMIENTO

Dice la “pipol” que ojalá que aquel que anduvo en el Hospital Escuela haciendo el descubrimiento del siglo, le dé por ir a supervisar los moteles, el Gallo Más Gallo, Elektra y La Curacao, pues si lo hace habrá resuelto el gran problema que tiene “la profe” en los hospitales, donde no hay cama pa tanta gente.

CIZAÑA

Y si las cosas ya andaban mal entre los médicos del Hospital Escuela y el Gobierno, lo que pasó el martes y ayer miércoles no hizo más que tensar las relaciones en un momento en que lo que menos se ocupa es cizaña. El gran hallazgo de FONAC y las amenazas de destitución del director, más bien complicó las cosas.

CUIDADITO

En La Tigra no quieren ver ni en pintura al director de INVEST-H, que el martes en la noche dio positivo de Covid-19. Tras enterarse que estaba “pegado” se organizaron para escribir un comunicado en el que se declaran en alerta y le advirtieron que cuidadito se le ocurre ir a pasar la cuarentena en aquellos lares.

NADIE

Si acaso los hospitales llegan a tener camas, a saber cómo van a hacer para dotarlos de personal, pues nadie quiere trabajar en el sistema sanitario en medio de esta pandemia. De casi 70 profesionales de la Salud seleccionados para laborar en el “Tórax”, solo 3 se presentaron esta semana. Prefieren que los topen a tiros.

RODILLAS

El Covid-19 tiene de rodillas al Periodismo. A la fecha ya suman más de veinte los comunicadores diagnosticados con la enfermedad.  También en la “tremenda” la enfermedad ha entrado. Y para dejar claro que no hace distinciones, el virus se metió por el “mero mero”. Todos los días cae un famoso.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro