23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 633

Debes leer

“LANAS”

Dice la “pipol” que los vendedores de “MAIZ” y “CATRACHO” fueron más “lanas” que los que quisieron meter las “más-carillas”. Sin anestesia y sin estudios de prueba, los “cloroquino doctors” hicieron su agosto en junio. En el Seguro les compraron 200 mil “kits” y Salud 22 mil, hasta ayer. Y van por más.

VENADO

También jura la “pipol” que el que ni la olió es el galeno que comenzó aplicando la fórmula allá en el norte. Dio un par de entrevistas en la tele y un colega de “Tegus”, que corre más rápido que un venado, vio el chance y promovió el “Tx”. Así, hizo que el incrédulo creyera y que el que anda viendo cómo se rebusca, comprara. Nadie sabe para quién trabaja.

CALORÍAS

A propósito de MAIZ, dice el “Chino” Castillo que estuvo usando el tratamiento y que ya hoy lo termina. Por cierto, asegura que desde que le diagnosticaron COVID-19, lo único que sintió fue miedo. De ahí nada. Ayer mismo estaba en la caminadora eléctrica quemando calorías. Lo agarró la versión suave del virus.

VIVO

Por cierto, de todos los que fueron a la casa de RIAL al Hatillo, para sellar la alianza entre Juntos Podemos-Salvemos Honduras, el único que no se contagió fue MOH. Según el “Chino”, el doctor fue más vivo que todos, porque solo habló ante los periodistas y se retiró. Los demás, explica, se quedaron hablando “galón”.

TESTEO

omo ya el número de pruebas que reporta el “SIN HACER” subió a casi 600 por día, a los que reclamaban más testeo se les bajó el gas. No se han dado cuenta que diariamente, el Laboratorio de Virología de Salud queda debiendo más de mil resultados al día. Eso significa que las cifras reportadas siguen siendo ireales.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro