29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 631

Debes leer

APLÁNENME E…

A Quintín Soriano, el alcalde “Cholutexas” lo tienen loco con el cuento del “pico”, la “curva” y el confinamiento. “Ahora dicen que el pico es el 20 de junio, después dirán que es en agosto, después que en diciembre y después que el día de las elecciones”, ironizó. “Dicen que la curva va a aplanar… Aplánenme e…”, remachó bien bravo.

HATILLO

Donde pareciera que la curva va para arriba es en El Hatillo. Ayer se rumoró que otro de los que estuvo en aquella conferencia de prensa para anunciar la alianza azuleja, salió “pegado”. Con él ya suman dos los casos positivos que han resultado de esa reunión, más los habitantes de la vivienda que ya estaban enfermos.

LUNES

Pero como aquí no se trabaja a presión, el encierro se mantiene hasta la otra semana, su acaso. De hecho, el fin de semana hubo una teleconferencia con algunos de los que hacen que la gente se revuelva por la tele, la radio y las dichosas redes. Les dijeron que tal vez para el otro lunes afloje un poco la papada. Aguarden y esperen.

PAISANA

A toda la plana de un ministerio la tienen hambreando sin el salario de mayo, pero el ministro contrató como directora de su despacho a una paisana suya, traída de las “pampas”. Según se han dado cuenta los otros trabajadores, el sueldo anda por encima de los 55 mil “maracandacas” más otros beneficios. “Ka lindo”, dijo Santiago.

PRUEBAS

El pleito por las tales pruebas solicitadas al Secretario General de la ONU, ha subido de tono. Guterres dice en una carta que envió a la embajadora, que la OMS le pasó a Honduras 85 mil pruebas para detectar el COVID-19, pero el canciller jura que aquí solo dieron 5 mil. A saber quién diablos es el que miente.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro